MISION

El servicio nacional de aprendizaje SENA ofrece la oportunidad de estudiar y formarse como empresario que a su vez ayuda al desarrollo social, económico y tecnológico del país.


VISION

La visión es brindar educación gratuita a los jóvenes estudiantes colombianos para enfocar en la idea de crear jóvenes empresarios que puedan ayudar al desarrollo del país y a su vez crear empresas nuevas que generen empleo a mas personas colombianas .


LOGOTIPO



Es un elemento que contiene una síntesis conceptual-grafica del enfoque de la formación profesional como una formación permanente individualizada. Como parte integral del hombre que genera una mística renovadora alrededor de los procesos de formación y que se proyecta al futuro en un clima de creatividad, iniciativa y participación.
El logotipo se adopto oficialmente a partir de junio de 1984 y reemplaza la sigla SENA con la A inclinada.







LA BANDERA
La bandera del SENA es de forma rectangular, color blanco y con el escudo ubicado en el centro. Se usa en todos los eventos institucionales o interinstitucionales de carácter oficial y que revisten especial importancia para la entidad .También se iza en lugares de preeminencia en las distintas sedes regionales.





EL ESCUDO
El escudo del SENA es un símbolo de identificación de gran importancia histórica y representa en la rueda dentada el numero de regionales y en los que van del centro de la rueda hacia la parte superior, los tres sectores económicos agropecuario, industria y comercio y servicios.
Su uso es fundamentalmente de carácter heráldico, para distinciones, medallas o escudos conmemorativos
.

0 comentarios:

Publicar un comentario